El Murcia se impone al Betis Deportivo a domicilio y se afianza en la segunda plaza (1-2)
FICHA TÉCNICA
Betis Deportivo: Guilherme; Ángel Ortiz, Arribas, Kohon, Lucas Alcázar; Guirao (Carlos Reina, 90’), Mateo Flores (Mawuli, 81’), Pablo García, Ismael Barea, Souleymane (Fersura, 86’); y Marcos Fernández (Destiny, 81’).
Real Murcia: Gazzaniga; Forns, Saveljich, González, David Vicente; Davo (Raúl Alcaina, 68’), Yriarte (Juan Carlos, 55’), Isi Gómez (Loren Burón, 76’), Pedro León (Moha, 55’); Bosilj y Pedro Benito (Carlos Rojas, 76’).
Goles: 1-0 (67’) Pablo García. 1-1 (78’), Carlos Rojas. 1-2 (88’) Carlos Rojas.
Árbitro: Rodríguez Recio (madrileño). Amonestó a los locales Kohon, Marcos Fernández y Mawuli. También vieron amarilla los visitantes Saveljich, Isi Gómez, Pedro León e Yriarte.
CRÓNICA
Partido muy disputado este domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. En el primer tiempo la igualdad sobre el verde reinó durante buena parte del mismo, aunque no llegaban las ocasiones en ningún área, fruto también de que ambos equipos sabían que tampoco debían arriesgar en demasía. En el minuto 23 se produjo el primer acercamiento con relativo peligro, en un remate local de Mateo. Los locales apretaron más en el tramo final del primer tiempo pero el marcador no se movería al término de los primeros 45 minutos.
En el segundo tiempo llegó la primera gran ocasión del partido con un remate estrellado en el palo por parte de Ismael Barea en lo que pudo significar el 1-0 para el filial sevillano. Los entrenadores empezaron a mover los banquillos para intentar desatascar el encuentro. En el minuto 67 llegaría el primer gol de la tarde gracias a Pablo García que no perdonaba ante Gazzaniga. Sin embargo, el Murcia no se vino abajo y logró hacer frente a la situación gracias al papel de Carlos Rojas que entró al verde sustituyendo a Pedro Benito y suyos fueron los dos goles que darían la vuelta a la situación, primero en el minuto 78 y diez minutos después, para dejar el definitivo 1-2 en el marcador.
Con esta victoria, el equipo pimentonero mantiene la segunda plaza de la clasificación, con 52 puntos, a tan solo un punto del líder Ceuta.