EL ENTRENADOR DE LA UNIÓN ATLÉTICO SE MUESTRA CAUTO ANTE LA EUFORIA QUE SE VIVE EN EL CLUB Y EN LA CIUDAD DE CARA AL POSIBLE ASCENSO EL DOMINGO A 1ªRFEF

Campos: “Tenemos que manejar bien las emociones y los tiempos del partido”

José Miguel Campos durante la rueda de prensa de este viernes en la previa del partido ante el Águilas

El derbi de la penúltima jornada de Liga del Grupo IV de 2ªRFEF entre La Unión Atlético y el Águilas se vive con intensidad y con una tremenda expectación en la localidad minera. La victoria o el empate le darían a los hombres de José Miguel Campos un ascenso histórico a 1ªRFEF pero el mazarronero, curtido en mil batallas, quiere alejar a los suyos de la euforia y no cantar victoria antes de conseguir el objetivo.

 

“Esta es la primera bola de partido que tenemos con la posibilidad de hacer algo histórico e impensable; un sueño que se ha ido haciendo realidad poquito a poco a fuerza de trabajo, de solidaridad, de estar muy unidos, de creer de creer y no dejar de creer”.

El mazarronero tiene claro que el espectacular ambiente que habrá en el Polideportivo Miguel Expósito será clave para el desarrollo del encuentro y, lógicamente, para que el equipo consiga el punto que necesita para proclamarse campeón del Grupo IV y obtener el ascenso a 1ªRFEF. “Con el aporte y el calor de la afición espero que sea mucho más fácil conseguir la victoria”.

“Hemos planteado el partido para ganar y esa es la única idea con la que saldremos el domingo al campo”

Pese a que a los albiazules les basta con un solo punto en los dos partidos que restan para el final de Liga para dar el salto de categoría y la euforia que se vive en estas horas previas tanto en el club como en la ciudad de La Unión, José Miguel Campos quiere poner un poco de tranquilidad.

“Hemos planteado el partido para ganar y esa es la única idea que tenemos, pero por encima de todo debemos de manejar bien los tiempos y las emociones. Sabemos que el empate también nos vale pero en la cabeza de todos no hay otra idea que la de ganar”.