LA DIRECTIVA MOLINENSE PERMITIRÁ LA ENTRADA GRATUITA A TODOS LOS HABITANTES DE LA CIUDAD TRAS LA CLASIFICACIÓN DEL EQUIPO PARA LOS PLAY OFF DE ASCENSO A 2ªRFEF

El Deportivo Marítimo jugará este domingo en Molina ante dos mil espectadores (18.00 horas)

Los jugadores del Deportivo Marítimo celebran el gol conseguido el pasado fin de semana en casa ante el CD Cieza / FOTO DM

El Molinense FC quiere celebrar a lo grande su presencia en los play off de ascenso a 2ªRFEF por primera vez en la historia. Y lo hará este domingo en el partido que le va a enfrentar al Deportivo Marítimo y en el que todos los habitantes de Molina de Segura tendrán acceso gratuito al estadio presentando su DNI. En principio, las previsiones de público se han calculado en unas dos mil personas, una cifra espectacular para un partido de Tercera División.

El Deportivo Marítimo visita este domingo por la tarde uno de los estadios más difíciles de la categoría, el Sánchez Cánovas de Molina de Segura, en el que de momento ningún equipo ha sido capaz de ganar en todo el campeonato. Quince partidos jugados con nueve victorias molinenses y seis empates. Este es el bagaje que presenta el conjunto albiazul cuando sólo quedan cuatro partidos para el final de la Liga regular y que por primera vez en su historia jugará la fase de ascenso a 2ªRFEF.

El centrocampista Manu, a la derecha, se perderá el partido de este domingo por sanción federativa / FOTO DM

El equipo cartagenero, que en sus cinco últimos partidos ha ganado tres, empatado uno y perdido otro, llega hasta tierras conserveras con tres puntos de ventaja sobre la zona de descenso y con el firme propósito de sacar algo positivo de Molina para afrontar la recta final del campeonato con muchas opciones de seguir por segunda temporada en el Grupo XIII.

Clasificación de Tercera tras la jornada de este sábado 

Juan Molina, técnico cartagenero, cuenta con la ausencia del mediocentro Manu por sanción federativa mientras que por parte local regresa el central Juanra tras no jugar el pasado miércoles por acumulaciones de amonestaciones. El que no podrá dirigir a los suyos desde el banquillo será el técnico del Molinense, el cartagenero Raúl Guillén al estar sancionado y quien está haciendo historia en el fútbol de la localidad murciana.