TERCERA DIVISIÓN

Deportivo Marítimo y Muleño se juegan este miércoles mucho más que tres puntos

El Municipal Mediterráneo acoge este miércoles  uno de los partidos que pueden marcar buena parte de la permanencia en el Grupo XIII de Tercera División. Cuatro puntos separan al conjunto cartagenero de los tres equipos que marcan la zona de salvación (CD Bullense, SFC Minerva y el propio Muleño) por lo que una victoria le supondría entrar en la pelea directa por seguir el próximo año en Tercera.

El Deportivo Marítimo recibe este miércoles en el partido aplazado de la jornada 23 a uno de sus rivales directos por la permanencia en Tercera División, el Muleño CF. Los cartageneros afrontan este encuentro en su mejor momento de la temporada tras haber sumado diez de los últimos quince puntos en juego y obtener el pasado domingo su mayor victoria de la temporada merced a un contundente 4-1 ante el Caravaca.

Íker Andrew, en el centro, observa a su compañero Nicholas Wesley durante el entrenamiento del Marítimo de este martes / FOTO DM

Juan Molina, técnico cartagenerista, recupera para este partido a dos de sus jugadores más importantes del equipo: el central Thomas y el centrocampista Dani Rivas, ya que ambos tuvieron que quedarse el pasado fin de semana en la grada por sanción federativa.

El Muleño, por su parte, llega hasta el Municipal de la Urbanización Mediterráneo con una racha totalmente opuesta a la de su rival. Una victoria y cuatro derrotas en sus últimos cinco compromisos que le han llevado a la zona baja de la clasificación y estar a día de hoy peleando por no perder la categoría.