TERCERA DIVISIÓN

El Deportivo Marítimo tiene prohibido fallar en casa

El Municipal de la Urbanización Mediterráneo acoge este domingo una nueva final para el Deportivo Marítimo. Con el regreso de su capitán Pipa y con la baja del centrocampista internacional Brad, los cartageneros están obligados a ganar para seguir peleando por la permanencia en Tercera División.

El Deportivo Marítimo recibe la visita del CD Bala Azul en una nueva final para los cartageneros. Tras saldar con una victoria y dos empates sus tres últimos encuentros ligueros, los de Juan Molina no pueden fallar ante su púbico en una jornada en la que incluso podrían abandonar los puestos de descenso siempre y cuando sean capaces de vencer a los mazarroneros y de que el CD Bullense no puntúe en La Arboleja de Cieza.

La vuelta del mediapunta y capitán del equipo, Pipa, tras cumplir un partido de sanción y la baja por acumulación de amonestaciones del internacional centroafricano Brad Pirioua son las principales novedades del Marítimo. El Bala Azul, por su parte, llega hasta Cartagena con la moral por las nubes tras derrotar el pasado fin de semana al líder CD Cieza (1-0) y con la tranquilidad de haber asegurado virtualmente la permanencia en el Grupo XIII.