La SFC Minerva está obligada a mantener su poderío en El Secante
La SFC Minerva encara en la matinal de este domingo un nuevo e importantísimo examen en casa. La derrota del pasado fin de semana en el feudo del UCAM B (2-0) le ha situado a un solo punto de los puestos de descenso por lo que la victoria ante el equipo revelación del grupo XIII, el Santomera, no sólo se hace necesaria sino obligatoria.
El campo de El Secante de Alumbres tiene que seguir siendo un fortín para la SFC Minerva. De sus tres últimos compromisos en casa, los de Chute han logrado dos victorias y un empate y esta es la línea que deben mantener los azulgranas de aquí al final de temporada para conseguir la permanencia en la categoría.
Este domingo les visita el C.F. Santomera, uno de los modestos del fútbol regional pero equipo que esta campaña se ha convertido en la gran revelación del torneo, tal y como indica el hecho de que será uno de los representantes de nuestra Región en los play off de ascenso a 2ªRFEF. Los murcianos son cuartos con 51 puntos y llegan a Cartagena tras perder el pasado fin de semana un partido inexplicable (0-3) contra el Muleño, conjunto de la parte baja.