EL ENTRENADOR ALBINEGRO MOSTRÓ PLENA CONFIANZA EN EL TRABAJO DE LOS SUYOS

Romo: “No creo que seamos un equipo perdedor pese a los malos resultados”

El entrenador Romo confía en que su equipo no sufra en demasía las bajas en el choque de Riazor/FCC

Este viernes comparecía en sala de prensa el entrenador del FC Cartagena, Fernández Romo, en la previa del choque que su equipo disputa este domingo en Riazor. El técnico blanquinegro destacó no preocuparle en exceso la cantidad de bajas con las que cuenta su plantel para el duelo de este domingo alabando también el buen trabajo que están haciendo los jugadores de la cantera.

Sobre cómo ha vivido el equipo estos días tras una nueva derrota asegura que “ha sido una semana dura por muchos motivos, entre otros por los malos resultados que llevamos. No creo que seamos un equipo perdedor, cada día vamos a trabajar con las mejores voluntades y en el día a día el grupo va creciendo”

Respecto a la gran cantidad de efectivos que no podrán estar este domingo en La Coruña cree que “tenemos cuatro jugadores con dudas a día de hoy- Alcalá, Delmás, Nacho y Luna- , además de los internacionales más la sanción de Sergio Guerrero y los lesionados Gastón, Luis Muñoz y Jorge Moré. Se hace difícil para el cuerpo técnico esta situación, pero tenemos también mucha ayuda de los chicos del filial”.

En relación a la ausencia de Pablo Cuñat en la portería albinegra relata que “ojalá que Pablo pueda jugar con la selección hoy, se lo merece por su trabajo. Toni (Fuidias) se merece también una oportunidad y a veces los entrenadores somos injustos. Los dos han entrenado bien y estoy convencido que querrá demostrar su nivel”.