Romo: "Es un momento muy duro y debemos apoyarnos los unos en los otros"
Sobre la derrota y el descenso del equipo asegura que "es un momento muy duro y creo que tenemos que comportarnos como en las buenas familias. Cuando uno planifica una temporada no espera que salga de esta manera. Al final los responsables somos todos los que hemos pasado por aquí. Al final son situaciones muy inusuales y no hemos sido capaces de salir de ahí".
Respecto al hecho de que al Cartagena aún le quedan siete jornadas para acabar el curso, y estando ya descendido, relata que "lo afrontamos igual: con responsabilidad y rigor y pensando que cada partido es una oportunidad para intentar hacer las cosas mejor. No queda otra que levantarse y acabar la temporada de la mejor manera posible".
Preguntado si se vería en un hipotético proyecto del FC Cartagena para la campaña próxima considera que "es muy osado ahora mismo pensar en ello. No puedo valorarlo en ningún caso. Cuando hay descensos debe haber cambios que trasciendan a todos los ámbitos. La temporada que viene para el Cartagena será muy complicada porque es una categoría muy exigente donde tienes que hacer las cosas muy bien".