EL ENTRENADOR ALBINEGRO QUIERE QUE SUS JUGADORES SIGAN EN LA LÍNEA DE RIAZOR

Romo: "El Castellón es un equipo con una marcada propuesta de juego"

Romo quiere que su equipo por fin brinde una alegría a los suyos en casa/FCC
Superado el sinsabor que dejó el empate de la pasada jornada en Riazor, ante un Deportivo que actuó todo el partido con un jugador menos, el Cartagena vuelve a casa y lo hace ante el Castellón. Este viernes hablaba el entrenador del equipo albinegro Fernández Romo en sala de prensa para valorar cómo ha vivido esta semana su equipo y también sobre el choque de esta jornada.

Preguntado por la marcha de Musto, que jugará este sábado su último partido como jugador albinegro, asegura que “cuando hay una decisión que supera a lo profesional. Es un cambio de vida, hábitos y rutinas que necesitaba el jugador y no hay nada que objetar. Estamos con Musto sabiendo que vamos a perder a un referente tanto a nivel humano como futbolístico”.

Respecto al Castellón y sus fortalezas como plantel considera que “es un equipo con una propuesta muy clara de juego donde continuamente quieren generar situaciones peligrosas en tu portería. Tienen jugadores muy buenos y son un rival difícil”.

En relación a las sensaciones que dejó el equipo tras lograr empatar en su visita a Riazor la pasada jornada relata que “ni estamos satisfechos ni estamos mal por no haber ganado. Generamos un camino por el que tenemos que seguir construyendo. Jugamos en un campo exigente ante un rival con buenos atacantes y el equipo respondió con madurez y paciencia. Al final recibimos los goles en dos acciones muy aisladas”.

Sobre las bajas con las que cuenta para medirse al Castellón: “no estamos al 100%. La semana pasada fuimos con muchas bajas y esta semana no podrán estar Luis Muñoz, Gastón (que esperamos que pueda reincorporarse a la dinámica del equipo en los próximos días), ni Jorge Moreno. Musto también es duda al igual que Rafa Núñez que llegó anoche a Cartagena”.