El Jimbee regresa este martes al Palacio con una espina clavada (20.30 horas)
Apenas han pasado tres días desde que el Jimbee caía derrotado en la pista del Ribera Navarra en uno de sus peores partidos de la temporada cuando los hombres de Duda ya tienen la mente puesta en otro compromiso. Será el que le enfrente este martes a las 20.30 horas al Xota Navarra en el Palacio de los Deportes con la plantilla al completo tras el regreso del cierre Mouhoudine y del ala Cortés.
La participación del 2 al 4 de mayo del Jimbee en la Final Four de la Champions League ha conllevado que el conjunto cartagenero afronte en menos de siete días nada menos que tres partidos de Liga. Si el pasado sábado los de Duda rendían visita al Ribera Navarra en un choque para olvidar (5-3) y el próximo viernes será ElPozo Murcia el que visite el Palacio de los Deportes en el gran derbi regional (21.00 horas), entre medias, y más concretamente este martes, será el Xota el que ponga a prueba a los cartageneros en el partido adelantado de la vigesimoctava jornada.
El tropiezo del sábado en Tudela obligará a los meloneros a volver a la senda del triunfo este martes para dejar encarrilada su clasificación de cara a los play off por el título de Liga, algo que les podría complicar en el caso de no salir airosos del choque. Pero es que además, el Xota también se juega buena parte de sus opciones de pelear por el título en el Palacio de los Deportes ya que a día de hoy sólo cuenta con un punto de ventaja con el noveno, Jaén, por lo que de caer derrotado en Cartagena dejaría de depender de sí mismo para obtener su clasificación.
El conjunto navarro se juega muchas opciones de poder disputar los play off por el título de Liga ya que sólo aventaja en un punto al noveno clasificado, Jaén Paraíso Interior
El cierre francés Mouhoudine y el ala internacional Cortés, quienes no pudieron jugar el sábado en Tudela, ya están disponibles para Duda por lo que el técnico hispano brasileño podrá contar con la plantilla al completo para este importantísimo partido en el Palacio.