El Cartagena B recupera a medio equipo para enfrentarse al Alcantarilla
El FC Cartagena recibe este domingo la visita del penúltimo clasificado, el Alcantarilla FC, en un partido en el que debe sumar los tres puntos en juego para ahuyentar fantasmas y abrir brecha con respecto a la zona baja. Santís, técnico albinegro, recupera a seis jugadores y pierde por sanción federativa a otros dos.

Los guardametas Jhafets y Nono, el defensa Ángel Andúgar, y los centrocampistas Checo, Jesús Hernández y Lázaro, quienes no pudieron jugar el pasado fin de semana al encontrarse convocados con el primer equipo, vuelven al FC Cartagena B para el encuentro de esta nueva jornada liguera en Ciudad Jardín.

Con una racha de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, el conjunto dirigido por Santís tiene la obligación de quedarse con los puntos en juego para evitar que los equipos que le preceden sigan recortando distancias en la clasificación y dar un paso más que importante por la permanencia en Tercera.
Los defensas Álvaro Lorente y Dani, ambos por acumulación de amonestaciones, serán bajas en el filial albinegro mientras que por los visitantes su jugador Salvi, también por sanción federativa, no estará en el Juan Ángel Zamora de Ciudad Jardín.