La SFC Minerva sigue sin levantar cabeza (0-1)
La SFC Minerva aumentó a siete el número de partidos consecutivos sin conocer la victoria tras perder en casa ante el Águilas B merced a un gol de Nico Ortiz a los 73 minutos. Los azulgranas, se siguen complicando la permanencia cuando sólo quedan tres partidos para el final de Liga.

El empate del pasado sábado y la derrota de la SFC Minerva en la matinal de este domingo en El Secante ante el filial del Águilas han dejado la situación clasificatoria peor aun para el conjunto de Cartagena.
Tanto bullenses como minervistas están empatados a puntos pero sólo la mejor diferencia de general de goles a favor de los cartageneros les permite seguir fuera del descenso directo y, lo que es mejor, seguir dependiendo de sí mismo para lograr la salvación.

Este domingo, en un Secante atestado de público tras la iniciativa del club local de permitir la entrada gratis a todos los familiares de los jugadores de la cantera y a cinco aficionados por cada abonado, los locales hicieron un buen partido pero en líneas generales la calidad del filial costero acabó resultando decisiva.
Con el 0-0 se llegaba al descanso y en la reanudación el Águilas B no desaprovechó una buena ocasión de Nico Ortiz para adelantarse en el marcador y darle los tres puntos a un equipo que en condiciones normales jugaría el play off de ascenso al estar ya clasificado para ello, pero que por tener a su primer equipo en 2ªRFEF no va a poder pelear por lo conseguido durante toda la Liga.