La falta de acierto evita el triunfo del Deportivo Marítimo (0-0)
El Deportivo Marítimo sumaba en el Ángel Sornichero de Alcantarilla su tercera jornada consecutiva sin conocer la derrota en un partido en el que la falta de acierto de cara a la meta contraria evitó que los tres puntos viajaran hasta Cartagena.

Alcantarilla FC y Deportivo Marítimo se repartieron los puntos en juego en la jornada de este domingo en Tercera División en un encuentro que en líneas generales no fue bueno y en el que las defensas se impusieron al ataque prácticamente desde el pitido inicial.

Los cartageneros, que llegaban a este envite con la baja de uno de sus jugadores más importantes, Pipa, y con el claro propósito de sumar tres puntos que le hubieran permitido igualar con el Bullense en la tabla clasificatoria, fueron mejores que su rival pero tuvieron la pólvora mojada.
Pese a continuar una jornada más en puestos de descenso, el Deportivo Marítimo sigue dependiendo de sí mismo para conseguir la permanencia en un tramo final de Liga que se presenta tan emocionante como espectacular.