La salvación del Deportivo Marítimo pasa por Bullas
El Deportivo Marítimo afronta este domingo en el Nicolás de las Peñas el partido más importante de su corta historia. Tras abandonar la pasada jornada la zona de descenso, el conjunto de Juan Molina se enfrenta a un Bullense que marca la zona de descenso y que también se juega tres puntos vitales para la permanencia.

Con la plantilla al completo tras el regreso del mediocampista internacional Brau Pirioua, el Deportivo Marítimo juega este domingo un partido crucial para sus aspiraciones.
Sólo un punto aventaja a los cartageneros del CD Bullense en la clasificación, o lo que es lo mismo, un punto que a día de hoy tiene a los del Noroeste ocupando puestos de descenso y al Marítimo fuera de ellos.

La racha de cuatro encuentros consecutivos que contabiliza el Deportivo Marítimo sin perder le han llevado después de muchísimas semanas a abandonar la parte de baja de la tabla cuando sólo quedan seis jornadas para el final de liga, por lo que la importancia de los tres puntos que habrá en juego en Bullas es máxima. De hecho, un triunfo cartagenero abocaría a los de Bullas a realizar un sprint final de competición casi perfecto para salvarse.