Gilsanz: "La expulsión condicionó el encuentro"

Respecto a la jugada que cambió todo (expulsión de Ximo Navarro) considera que "puede que sea expulsión, pero en el minuto cinco y siendo una acción involuntaria, condiciona totalmente el partido".
Sobre el resultado del encuentro asegura que "un punto puede parecer poco, pero los jugadores se vaciaron y no se les puede reprochar nada. Los jugadores estaban fundidos en el vestuario del esfuerzo que habían realizado. Hay que valorar más el trabajo que el punto, porque lo han dejado todo. Jugar con uno menos se nota mucho, sobre todo en los kilómetros que hay que recorrer. Llegamos al final del partido mejor que el Cartagena".
Preguntado por los malos guarismos del equipo coruñés en Riazor expone que "el número de puntos que llevamos en casa no es mucho aunque en el vestuario no puedo más que felicitar por el esfuerzo que hizo y por ser capaz de en esta Segunda División jugar 90 minutos con un jugador menos, que se nota mucho. Hay un déficit de muchos metros recorridos por el jugador que no está".