Romo: "Ya no tengo palabras para explicar la situación que estamos viviendo"

Sobre el partido ante el Burgos asegura que "ya no quedan palabras después de tantas jornadas, hay muchas circunstancias en contra que van apareciendo. No conseguimos ganar un partido. Hoy hicimos cosas mejores que el oponente y no fuimos capaces de transformarlo en un resultado favorable".
La situación del equipo a la deriva y en una dinámica bastante negativa considera que "es muy difícil todo. Cuando tenemos juego y ocasión y siguen sin llegar los resultados te quedas con mala sensación. La poca gente que vino hoy nos apoyó y eso ayuda pero no conseguimos ganar y eso hace que el espectador siempre se lleve disgustos. El fútbol son goles y nuestro principal problema está siendo la eficacia en la finalización de las jugadas".
Respecto a las bajas que tendrá el Cartagena en el duelo de la semana próxima en Riazor asegura que "en La Coruña tendremos bastantes bajas tanto los lesionados, como los convocados con sus selecciones, además de Guerrero que vio hoy la quinta amarilla. El equipo irá mermado pero intentaremos mostrar orgullo e intentar llevarnos algo positivo".
Preguntado por la posibilidad de que el Cartagena pueda ser el peor equipo de la historia de Segunda División al finalizar la temporada relata que "no me preocupa ese detalle. Me preocuparía si el equipo no mostrara síntomas de no hacer las cosas bien".