El San Ginés de la Jara debe vencer en Santomera para seguir optando al ascenso
El CD San Ginés de la Jara regresa este sábado a la Liga después de dos semanas sin poder competir por culpa de las lluvias (sus partidos ante el CD Juvenia y el CFB Totana aún deben de disputarse) con la mirada puesta en la tercera posición de la tabla, la cual le daría la clasificación para el play off de ascenso a Preferente.

Sólo cinco puntos separan a los cartageneros de los puestos de play off por el ascenso (el Alhama contabiliza 39 por 34 los rojinegros aunque con un partido menos en el cómputo global) por lo que de ganar este sábado en El Limonar de Santomera darían un paso de gigante hacia el objetivo de pelear por el ascenso a Preferente.

Los cartageneros visitan al Santomera con la plantilla prácticamente al completo y con el propósito de mejorar su imagen fuera de casa, donde sólo ha conseguido dos triunfos de los nueve partidos que ha jugado hasta la fecha.
El Santomera, por su parte, llega a este envite con la obligación de ganar para seguir en la lucha por la permanencia, y es que sólo tres puntos le separan de los puestos de descenso directo que ocupan el Fuente Álamo y el Cruz Sangonera la Seca.