El Roldán suma un valioso punto en el campo del Cruz Sangonera en su lucha por la permanencia (1-1)
El Roldán AD obtenía este sábado en el campo del Cruz Sangonera un punto muy importante de cara a sus aspiraciones por la salvación en Primera Autonómica en un encuentro en el que mereció mucho más tanto por juego como por ocasiones de gol y en el que llegó a estrellar cinco balones en el poste además de fallar un penalti.

Un gol, cinco balones al palo y un penalti fallado. Este es el bagaje que el Roldán AD presentó en la segunda parte del encuentro que le enfrentó este sábado al Cruz Sangonera la Seca y en el que los pachequeros merecieron una victoria que prácticamente le hubiera dado la permanencia en la categoría.
Con varias bajas importantes en la plantilla y con la necesidad de puntuar para no acercarse a los puestos de descenso, los de Miguel Ángel Sáez supieron reaccionar tras el descanso al gol del delantero local Keke en el minuto 42 y que supuso un jarro de agua fría. Sin embargo, en la reanudación el panorama cambió por completo con un Roldán volcado en ataque y que ofreció un recital ofensivo del que no pudo sacar provecho para llevarse un triunfo que hubiera sido tan merecido como justo.