EL CONJUNTO IBICENCO ARREBATA EL PUESTO DE HONOR AL CUADRO GRANA

El Ibiza asalta la Nueva Condomina y deja sin liderato al Murcia (0-2)

Los goles de Bebé y Javi Jiménez catapultan al equipo de Paco Jémez a lo más alto de la clasificación. El Murcia, tras la derrota, cae hasta la tercera plaza, a falta que termine de disputarse lo que resta de jornada.
Felicidad del Ibiza en su visita a Murcia/Foto: UD IBIZA
Felicidad del Ibiza en su visita a Murcia/Foto: UD IBIZA

FICHA TÉCNICA

Real Murcia: Gazzaniga; Mier, Saveljich, Alberto González, Forns, Palmberg, Isi, Pedro Benito, Real, Davo y Flakus. También jugaron Pedro León, Alcaina, Boateng, Toral y David Vicente.

UD Ibiza: Ramón Juan; Medina, Molina, Indias, Javi Jiménez; Jesús Álvarez; López Pinto, Gallar, Olabe, Bebé; Dauda. También jugaron Astals, Gori, Quique, Zarzana y Domenech.

Goles: 0-1. Bebé (min. 46). 0-2 Javi Jiménez (min. 57).

Árbitro: Camacho Garrota, andaluz. Expulsó con roja directa a Forns (min.77) y Javi Jiménez (90'). Mostró amarilla a Isi, Bebe, Indias, Saveljich, Palmberg, Molina y Domenech. 

CRÓNICA

Mal día para el Murcia en lo que prometía ser un partido con aspiraciones de terminar la jornada líder para el cuadro grana. La primera parte estuvo bastante equilibrada, teniendo el Murcia una ocasión clara protagonizada por Palmbeg, pero que desbarataría con solvencia el guardameta ibicenco Ramón. Con 0-0 y con todo por decidirse se llegaba al descanso del encuentro.

En el segundo acto el partido creció en intensidad y en revoluciones. Tan solo habían pasado dos minutos cuando Bebé hacía el primer tanto de la mañana, adelantando al Ibiza y dejando tocado a un Murcia que no tuvo capacidad de rehacerse. Avanzaban los minutos y la balanza parecía cada vez más decantada a favor del equipo dirigido por Jémez ya que en el minuto 57 Javi Jiménez hacía el 0-2. En el minuto 77 el Real Murcia se quedaba con diez hombres en el campo tras la expulsión de Ian Forns. Ya en el añadido y con todo decidido vería también cartulina roja el visitante Javi Jiménez.

Comentarios