Los residentes en La Unión accederán gratis al histórico partido del domingo
El Polideportivo Miguel Expósito de La Unión acogerá el próximo domingo a partir de las doce del mediodía un partido que puede resultar histórico para la localidad minera. Un empate en el derbi que enfrentará a los albiazules y al Águilas CF le bastaría al conjunto de José Miguel Campos para lograr un ascenso épico a 1ªRFEF.

El domingo puede ser un gran día en La Unión. Un día histórico e inolvidable. Y es que su equipo de fútbol podría conseguir nada menos que el salto de categoría a 1ªRFEF en el caso de empatar o de ganar el partido que jugará ante el Águilas CF de la penúltima jornada de Liga del Grupo IV de 2ªRFEF.

La impresionante temporada que está llevando a cabo el conjunto entrenado por el mazarronero José Miguel Campos y bajo la dirección deportiva del cartagenero Quinín podría verse recompensada con un éxito sin precedentes.
Por ello, la Junta Directiva que preside Julián Luna llevará a cabo una iniciativa cuyo único propósito será el de llenar el Polideportivo Miguel Expósito y que la fiesta sea completa.

Así, todos los habitantes de La Unión tendrán acceso gratuito al partido presentando su DNI en la puerta principal mientras que cada abonado de la entidad podrá retirar el mismo día del partido dos invitaciones previa presentación de su carnet de socio.
Para aquellos seguidores que no sean abonados ni residentes en la localidad minera el precio de la entrada será de 10 euros (infantil y jubilados) y de 15 euros (general), mientras que para los socios del Águilas CF se ha confirmado que el acceso al recinto unionense costará 10 euros.
De este modo, y según las previsiones que se esperan por parte de la entidad comandada por Julián Luna, cerca de tres mil personas podrían congregarse en el recinto para un día que se confía sea inolvidable.