PRIMERA FEDERACIÓN

El Real Murcia se estrella ante el Atlético de Madrid B (2-1)

El Real Murcia sumó su segunda derrota consecutiva en 1ªRFEF, en este caso frente al Atlético de Madrid B (2-1) en el partido disputado este viernes, y caen a la cuarta posición de la tabla a falta de once jornadas para la conclusión de la Liga regular, aunque tanto líder Ibiza, el segundo, Ceuta, y el tercero, el Antequera, aún tienen que jugar este fin de semana.
Foto: REAL MURCIA
Foto: REAL MURCIA

FICHA TÉCNICA

Atlético de Madrid B: Alejandro Iturbe; Javi Boñar, Martín Pascual, Kostis, Díaz (Pablo Pérez, m.72); Joaquín González (Janneh, m.81), Javi Serrano, Selu Diallo; Diego Bri (Iker Luque, m.72), Belaid (Dani Martínez, m.89) y Adrián Niño (David Muñoz, m.89).

Real Murcia: Gianfranco Gazzaniga; David Vicente, Saveljich, Alberto González, Kike Cadete; Joao Pedro, Isi Gómez (Richard Boateng, m.75), Pedro Benito (Pedro León, m.75), Davo (Antonio Toral, m.81); Juan Carlos Real (Raúl Alcaina, m.61) y David Flakus (Loren Burón, m.61).

Goles: 1-0 Adrián Niño (min.20). 1-1 Pedro Benito (min.32). 2-1 Adrián Niño (min.82).

Árbitro: Pol Gódia Solé, del comité catalán. Mostró amarilla a los locales Joaquín González, Diego Bri, Kostis, Javi Serrano, además de expulsar con roja directa a Janneh. En el Murcia amonestó a Saveljich, Gianfranco Gazzaniga y Joao Pedro. 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 del grupo 2 de Primera RFEF, disputado en la ciudad deportiva de Majadahonda. 2.000 espectadores de asistencia.

LA CRÓNICA

Llegaba herido y tocado el Murcia a este partido tras pinchar la semana pasada en casa ante el Ibiza, con la consiguiente pérdida del liderato. Tenía pues que volver a puntuar en su visita ante el Atlético de Madrid B para intentar no perder mucha ventaja y seguir en la pelea. El choque se iniciaba con igualdad por parte de ambas escuadras, aunque sería primero el filial madrileño quien abriera la lata gracias a la diana conseguida por Adrián Niño en el minuto 20 de la primera parte. El Murcia no le perdió la cara al encuentro y pese a que los locales apretaban, logró igualar la contienda en el minuto 32 gracias a un tanto de Pedro Benito.

En el segundo tiempo ambos entrenadores irían moviendo el banquillo para intentar llevarse el gato al agua. Las fuerzas cada vez empezaban a flaquear más y la tensión por evitar la derrota se apoderaba de ambos equipos. Finalmente Adrián Niño nuevamente, que logró doblete, haría el segundo y definitivo gol para su equipo que suponía la victoria y dejaba tocado a un Murcia que ve como en tan solo dos jornadas su buen hacer en la temporada se ha visto mermado.

Comentarios