La Copa del Rey, al Palacio de los Deportes
La Copa del Rey de fútbol sala se disputará finalmente en el Palacio de los Deportes de Cartagena y no en el pabellón Wssell de Guimbarda como se había anunciado en un primer momento por la Real Federación Española de Fútbol. La presión ejercida por los cuatro clubes que participarán en la fase final (Palma Futsal, Jaén, Movistar Inter y Peñíscola) de jugar en el Palacio y no en el Pabellón Central ha obligado a los dirigentes federativos a rectificar su decisión inicial.

La Real Federación Española de Fútbol ha tenido que ceder ante la presión y la negativa de Palma Futsal, Jaén Paraíso Interior, Movistar Inter y Peñíscola de jugar la fase final de la Copa del Rey en el Pabellón Wssell de Guimbarda de Cartagena prevista para los próximos días 17 y 18 de mayo.
Tras una reunión de urgencia entre los responsables federativos y miembros de la dirección general de Deportes de la Comunidad Autónoma y del Ayuntamiento de Cartagena, la polémica sobre la sede de la Final Four de Copa quedaba resuelta este miércoles por la mañana y los clubes se salían con la suya: jugarán en el Palacio de los Deportes.

LA COPA DE LA REINA, EN LA ‘BOMBONERA’
En donde no ha habido cambio de sede ha sido en la fase final de la Copa de la Reina, que también tendrá como sede la ciudad de Cartagena y el pabellón Wssell de Guimbarda ‘La Bombonera’.
Del 2 al 4 de mayo los ocho equipos clasificados para la fase decisiva de esta competición (Ourense Ontime, STV Roldán, FSF Castro Bloques Cando, Gran Canaria FSF Teldeportivo, Poio Pescamar, CD Burela FS, MRB Móstoles FSF y Melilla Torreblanca), jugarán en el Pabellón Central en busca del título nacional copero.