EL PRIMERO SERÁ ANTE UN EQUIPO DE LA LIGA AMATEUR Y EL SEGUNDO, QUE SE JUGARÁ EL SÁBADO, ANTE LA SELECCIÓN MALTESA DE VETERANOS

El Internacional de Cartagena se desplaza hasta Malta para disputar dos amistosos

El Internacional de Cartagena, equipo de veteranos anteriormente denominado CD AFCT, se encuentra en Malta para disputar dos partidos amistosos, los cuales tendrán lugar el viernes y el sábado. Los cartageneros han viajado con dieciocho futbolistas y tres miembros del cuerpo técnico.
IMG_9472
Plantilla del Internacional de Cartagena de Veteranos que jugará este fin de semana en Malta

El equipo de Veteranos Internacional de Cartagena afrontará este fin de semana dos partidos amistosos en Malta en un nuevo desplazamiento a tierras europeas, algo que se lleva produciendo desde hace dieciséis años con visitas a diferentes clubes de Inglaterra, Escocia, Gales, Holanda, Alemania, Eslovaquia y Portugal.

Este viernes, los cartageneros jugarán contra el AFC Legión, de la Swan Amateur League de Malta, y que tendrá como escenario el Víctor Tedesco Stadium en el popular barrio de Hamrum.

Un día más tarde, el Internacional de Cartagena medirá sus fuerzas nada menos que con los veteranos de la Selección de Malta en el Charles Abela Stadium de Mosta. Este equipo está formado por ex futbolistas profesionales y que han llegado a ser internacionales, por lo que se espera un partido tan competido como espectacular.

IMG_9471

El encuentro, además, podrá ser seguido en directo a través de la pagina de Facebook del equipo maltés 'Veterans Malta Football Asociation' a partir de las 18.00 horas.

La expedición del Internacional de Cartagena está formada por los siguientes jugadores: Demi Caro, Sergio Martínez, Fran Aguilera, Carlos Gustavo, Edu Bernal, Pedro Baraza, Juanma Contreras, Quique Torres, Juan Antonio Díaz, José Pérez, Tolo Rodríguez, Fran Pérez, José Vila, Carlos Contreras, Blas Godínez, Emilio Peñuelas, Nacho López y Fernando Ricoy, mientras que como técnicos se han desplazado Javi Castro, Eugenio Cánovas y Vicente Guilamón.

Comentarios