Jimbee Cartagena se pasea en Jaén y vuelve a soñar con objetivos mayores (2-6)
Importante paso adelante del Jimbee Cartagena en su recuperación en el campeonato doméstico. El equipo portuario volvió a demostrar su solidez sobre la pista y se impuso con contundencia a un Jaén Paraíso Interior que fue prácticamente a contracorriente durante todo el partido. Tercera victoria consecutiva en liga para un Jimbee Cartagena que se asienta en la quinta plaza, aprovechando el pinchazo de El Pozo en esta jornada.

FICHA TÉCNICA
Jaén Paraíso Interior: Espíndola, Carlos Sanz, Renato, Míchel y Alan Brandi (quinteto titular). También jugaron Joaquín, Joäo Salla, Bingyoba, Mati Rosa, Lemine, Attos y Zurdo.
Jimbee Cartagena Costa Cálida: Chispi, Mouhoudine, Mellado, Darío y Pablo Ramírez (quinteto titular). También jugaron Ossamanmusa, Tomaz, Linhares, Izquierdo, Waltinho, Motta y Gon Castejón.
Goles: 0-1 Motta (min.7). 0-2 Waltinho (min.13). 0-3 Míchel (pp) (min.14). 1-3 Brandi (min.15). 1-4 Waltinho (min. 27). 2-4 Zurdo (min.32). 2-5 Mouhoudine (min.35). 2-6 Tomaz (min.37).
Árbitro: Cubero García. Mostró amarilla a los locales Espíndola, Míchel, Zurdo y Brandi. En el Jimbee Cartagena vio amarilla Pablo Ramírez.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 24 de la Primera División de Fútbol Sala disputado en el pabellón Olivo Arena.

CRÓNICA
El Jimbee Cartagena resolvió con solvencia la nada fácil papeleta que tenía esta jornada intersemanal en casa del Jaén Paraíso Interior, un equipo llamado a pelear por jugar playoff por el título. Los de Duda salieron a morder desde el principio y ya en los primeros compases del choque inquietaron a Espíndola a través de Linhares y Tomaz.
Motta, en el minuto 7, estrenaba el marcador de la noche con un soberbio remate lejano, obra de la casa, que hacía justicia por lo que se estaba viendo hasta el momento en el Olivo Arena. El gol no frenó a los de Duda que siguieron a lo suyo ante un Jaén que de vez en cuando se dejaba asomar a la meta de Chispi, pero con intentos muy timoratos. En solo dos minutos llegarían dos tantos más para el cuadro melonero que ponía tierra de por medio y dejaba el choque bastante encarrilado en el primer acto: Waltinho en el 13 y Míchel, en propia meta, ponían el 0-3 que dejaba muy tocado al cuadro andaluz.
Sin embargo, y acto seguido, Jaén Paraíso Interior lograba recortar distancias gracias al gol logrado por Brandi. Tomaz, casi ya en el último suspiro del primer tiempo, tuvo la oportunidad de aumentar la renta, pero su disparo se estrellaba en el palo.

JIMBEE CARTAGENA REMATÓ A SU RIVAL EN EL SEGUNDO ACTO
En el segundo tiempo vimos un patrón bastante parecido al del primer acto con un Jimbee Cartagena más agresivo que su rival. Waltinho hacía el cuarto para el Jimbee en el minuto 27. Los locales en ese momento dieron un paso adelante intentado recortar distancias y volverse a meter en el encuentro, aunque cada vez quedaba menos tiempo. Fue en ese momento cuando volvía a anotar en el minuto 32 con un tanto convertido por Dani Zurdo.
Cuando parecía que Jaén Paraíso Interior podía intentar rascar algo llegaría Mouhoudine en el minuto 35 para asestar un duro golpe, casi definitivo, al mentón de los locales que vieron esfumadas sus escasas opciones de poder acercarse de nuevo al marcador. El técnico local optó por la figura del portero-jugador y ello le terminó de costar el partido ya que Tomaz aprovechó un robo para batir la meta vacía de los locales.
Con este definitivo 2-6, Jimbee Cartagena se asienta en la quinta plaza de la clasificación y sigue enderezando el rumbo liguero.
