Pablo Ramírez se perderá por lesión el Bosnia-España del próximo martes
La selección española de fútbol sala no podrá contar con uno de sus jugadores más importantes de cara al encuentro de la última jornada de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de 2026: el pívot Pablo Ramírez, del Jimbee. Una inoportuna lesión impedirá al malagueño jugar el próximo martes frente a Bosnia el partido que le puede dar al equipo nacional su pase al torneo continental.

El seleccionador nacional de fútbol sala, Jesús Velasco, ha anunciado en las últimas horas tres cambios en la convocatoria de cara al partido internacional del próximo martes ante Bosnia Herzegovina y en el que nuestra selección se juega su pase a la Eurocopa del próximo año.
Una de las bajas más importantes ha sido la del pívot Pablo Ramírez, del Jimbee Cartagena, por culpa de unas molestias musculares. Junto al malagueño tampoco estarán en el encuentro tanto el ala cierre David Álvarez (ElPozo Murcia) como el ala pívot Adolfo (FC Barcelona), lo que ha obligado a Jesús Velasco a convocar en las últimas horas a Cecilio (Inter Movistar), a Bebe (Inter Movistar) y a Diego Sancho (Peñíscola).

La ausencia de Pablo Ramírez deja al Jimbee Cartagena con un solo representante en la selección, Miguel Ángel Mellado, quien volverá a ser fundamental en el esquema del técnico para afrontar el duelo que se jugará en Bosnia.
La selección española está virtualmente clasificada para el Campeonato de Europa. Una victoria, un empate e incluso una derrota por menos de cinco goles de diferencia le valdrían a los de Jesús Velasco para sellar su pase al torneo continental que se jugará entre el 18 de enero y el 8 de febrero en Letonia y Lituania.