Fallece el presidente de la Federación Murciana de Taekwondo tras un infarto repentino
El deporte de la Región de Murcia está de luto. De manera repentina y como consecuencia de un infarto de miocardio, el cartagenero José Antonio Solano Campelo, presidente de la Federación de Taekwondo de la Región de Murcia y vicepresidente de la Real Federación Española, fallecía este lunes a los 62 años de edad.

Considerado como uno de los dirigentes deportivos más importantes de la historia de la Región de Murcia y, sin duda, el más destacado del taekwondo regional, José Antonio Solano fallecía este lunes a los 62 años de edad tras sufrir un infarto fulminante en su ciudad natal, Cartagena.
Vicepresidente de la Real Federación Española y hombre que elevó a cotas impensables el taekwondo de la Región, Solano se encontraba jubilado tras haber sido teniente del Ejército del Aire y tal era su pasión por este deporte que incluso llegó a fijar la sede de la propia Federación Murciana en su domicilio particular debido a la escasez de recursos económicos con los que contaba la Territorial.

Su trabajo incansable como dirigentes federativo le llevó a situar el taekwondo regional en primer plano de nuestro país siendo recompensada su labor con el cargo de vicepresidente de la Española.
El cuerpo de José Antonio Solano está siendo velado en el Tanatorio Estavesa donde este martes, a partir de las cinco de la tarde, se oficiará su funeral.