El CD Algar, de mal en peor (4-1)
El CD Algar sigue acercándose cada semana más al inevitable descenso de categoría. Este domingo, los rojiblancos caían goleados frente al CAP Ciudad de Murcia en un encuentro en el que sólo hubo dos personas del cuerpo técnico en el banquillo: el delegado Roque y el fisio Luca Seminati.

En otro partido para olvidar, el CD Algar volvió a sumar una nueva derrota en Liga, esta vez en el feudo del CAP Ciudad de Murcia por 4-1 en un encuentro en el que, al parecer y por encontrarse de viaje, los cartageneros no tuvieron técnicos y los jugadores recibieron instrucciones desde el banquillo de su delegado Roque.

En una primera parte igualada, los capitalinos encarrilaron el envite antes del descanso tras dos goles de Pablo Medina (minutos 6 y 33). El Algar, pese a todo, no se rindió y redujo distancias antes del intermedio con un tanto de Nars Eddine a los 40 minutos.

Pero en la reanudación la superioridad del Ciudad de Murcia volvió a quedar reflejada con dos nuevos tantos, uno de Rubén (64’) y ya en el tramo final con otro de Jorge Martínez. Los algareños, para colmo, acabaron con diez por expulsión de Míchel Vidal, quien había salido al terreno de juego tan solo trece minutos antes.