El Odilo CB visita este miércoles la cancha del Palencia con las espadas en todo lo alto (20.30 horas)

No es un secreto ya a estas alturas de la temporada que el Odilo CB está superando las expectativas previstas al inicio de la campaña. Con la salvación prácticamente amarrada en el bolsillo el equipo dirigido por Jordi Juste quiere seguir dando guerra y, por qué no, seguir en los puestos de privilegio de la clasificación soñando con un hipotético playoff de ascenso a la máxima categoría del baloncesto español.
Después de vencer con solvencia la pasada jornada en el Palacio de los Deportes cartagenero al Guipuzkoa, este miércoles toca una difícil prueba a domicilio: visitar la cancha del Palencia Basket, quinto clasificado y que también está cuajando una meteórica campaña en Primera FEB tras haber sufrido la pasada temporada el sinsabor de descender de categoría. En la pasada jornada, el equipo palentino caía derrotado por 92-83 ante el Valladolid por lo que a buen seguro querrán resarcirse de esta derrota ofreciendo un buen partido ante su parroquia.

JORDI JUSTE ASEGURA QUE SU EQUIPO ES OPTIMISTA CON LA SITUACIÓN QUE ESTÁN VIVIENDO
Sobre el importante choque de este miércoles ante Palencia asegura que "visitamos a un equipo que estaba en la ACB la temporada pasada. Es una cancha que está siempre a rebosar y esperamos un gran ambiente de baloncesto. Estamos ilusionados por la semana que tenemos por delante y de seguir haciendo las cosas bien".
Respecto al tipo de juego que espera de su equipo considera que "queremos ponerlos en problemas: tanto a nivel defensivo como ofensivo. Si estamos sólidos nos ayudará a llevar el partido. Ellos son muy buenos. Circulan con cuatro bases y eso dificulta todo. Tenemos el mal recuerdo de la primera vuelta donde jugamos el peor partido del año y ellos desplegaron un gran nivel".