El Odilo busca el reencuentro con la victoria ante el poderoso Real Betis (Dom.12:00 horas)
El Odilo tiene este domingo en el Palacio de los Deportes un nuevo examen de cara a sus aspiraciones de acabar la temporada entre los nueve primeros y por tanto disputar los play off de ascenso a la Liga ACB. Será ante el Real Betis, cuarto clasificado, y con la ausencia por lesión del ala pívot Adriá Doménech, quien permanecerá alejado de las pistas de juego durante tres semanas.

El Odilo afronta las últimas seis jornadas de Liga en Primera FEB con un único objetivo: mantener su octava posición en la tabla y lograr su clasificación para los play off de ascenso a la máxima categoría del baloncesto español, la ACB.
Los albinegros reciben este domingo en el Palacio de los Deportes a uno de los mejores equipos de las últimas jornadas, el Real Betis, que contabiliza cinco victorias consecutivas y que está a un solo triunfo de la segunda posición. Los andaluces llegan en un momento dulce y con la moral por las nubes después de superar el pasado fin de semana al segundo, Movistar Estudiantes, en un espectacular partido que acabó con triunfo verdiblanco por 75-71.

La ausencia del ala pívot Adriá Doménech, quien caía lesionado esta semana y que permanecerá durante tres jornadas alejado de las pistas de juego, se presenta como la única novedad en el aspecto deportivo del plantel dirigido por Jordi Juste. El Odilo, independientemente del resultado de este domingo, seguirá octavo aunque eso sí, de ganar se situaría a una sola victoria del séptimo, el Grupo Ureta Tizona Burgos, que caía derrotado este viernes en su cancha frente al Lucentum Alicante (90-96).

PARTIDO SOLIDARIO A BENEFICIO DE LA CASA DEL NIÑO
El Odilo-Real Betis, además de la importancia de lo meramente deportivo, también será un partido importante en el aspecto social. Y es que la directiva albinegra ha puesto en marcha una campaña solidaria a beneficio de la Casa del Niño con recogida de diversos productos de higiene (champú, gel de baño, toallitas y colonia), los cuales se podrán depositar en los accesos del Palacio de los Deportes.