El Odilo quiere seguir soñando en Alicante (Sábado, 20.00 horas)
El Odilo Cebé juega este sábado en Alicante un nuevo partido de Liga con el objetivo de lograr otro triunfo para mantenerse en los puestos que dan opción a jugar los play off de ascenso a la Liga ACB. Su rival, el Lucentum, está con sólo dos victorias por encima del descenso con lo que el valor de la victoria para ambos equipos augura un partido con mucha emoción.

Quedan siete jornadas para que finalice la temporada regular en Primera FEB y el Odilo, ya con la permanencia asegurada en su primera temporada en la categoría, sigue buscando cotas mayores.

La magnífica campaña que están llevando a cabo los hombres de Jordi Juste le permiten ocupar a día de hoy la octava posición de la tabla, o lo que es lo mismo, ocupar puestos de play off de ascenso a la Liga ACB, los cuales disputarán aquellos equipos clasificados de la segunda a la novena plaza.
El Odilo, que es octavo, cuenta con dos victorias de ventaja con respecto al noveno (Ourense) y el décimo (Caja Rural Zamora), por lo que aún perdiendo este sábado en Alicante seguiría ocupando la misma posición.
Jordi Juste: “Debemos intentar jugar a muchas posesiones y hacernos fuertes en el rebote”
Los de Juste tendrán enfrente a rival cuyo objetivo es el de la permanencia. El Lucentum es decimocuarto con nueve victorias, sólo dos por encima del penúltimo Amics de Castelló, conjunto que marca la zona de descenso.

La derrota de los alicantinos el pasado fin de semana en la cancha de uno de sus rivales directos por la permanencia, el Real Valladolid (90-88) les obliga a derrotar a los cartageneros para no complicarse la salvación y dar un paso en su pelea por seguir un año más en la segunda categoría del baloncesto nacional.