El UCAM Cartagena Tenis de Mesa se convertirá este viernes en nuevo campeón de la Superdivisión Femenina
El UCAM Cartagena Tenis de Mesa se convertirá este viernes, salvo hecatombe, en nuevo campeón de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa. El conjunto de Jesús Cantero recibirá la visita del Girbau Vic catalán a las 18.00 horas en la sala específica que se encuentra en el anexo al Pabellón Cuatro Santos en la antepenúltima jornada de Liga, y de conseguir una victoria que prácticamente se da por hecha, conseguirá su vigesimotercer título liguero.

El tenis de mesa cartagenero ya se prepara para celebrar un nuevo título de Liga. Será este viernes en el partido que disputará el líder de la Superdivisión femenina, el UCAM, y el Girbau Vic de Barcelona. Una victoria del equipo de Jesús Cantero le bastará a las vigentes campeonas para volver a mantenerse en lo más alto del escalafón nacional y llevar hasta sus vitrinas nada menos que su vigesimotercer título de Liga.

La jornada del pasado fin de semana resultó redonda para el UCAM. Además de saldar con victoria su compromiso en la pista del Miró Ganxets Costa Daurada (1-4), su rival directo en la pelea por el título, el Universidad de Burgos, caía derrotado en Linares frente al Cliniqas.com (4-1) dejando así a las cartageneras con una ventaja de seis puntos en la clasificación.

Pese a que las burgalesas tienen que disputar aún cuatro partidos y las cartageneras tres, un triunfo del UCAM en cualquiera de los encuentros que restan para el final de Liga le bastaría para adjudicarse el título. Sin menospreciar al Girbau Vic, lo que está claro es que a tenor de la clara superioridad que han mostrado durante todo el torneo las palistas de Jesús Cantero parten este viernes como candidatas a sumar los puntos en juego y volver a levantar el preciado trofeo liguero.