El FC Cartagena B perdona al Bullense y se mantiene a seis puntos de los puestos de descenso (0-0)
El FC Cartagena B sumaba un punto de oro en uno de los partidos fundamentales en la pelea por la permanencia en Tercera División. Lo hacía ante el Bullense, conjunto que marca la zona de descenso y que llegaba a Ciudad Jardín con la obligación de ganar para mantener sus ilusiones de permanencia.

Los albinegros, pese a ser mejores que su rival, fueron incapaces de aprovechar sus ocasiones de gol y sumar un triunfo que les hubiera permitido romper la racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria.
Conscientes de lo que había en juego, ambos equipos saltaron al césped de Ciudad Jardín con el propósito de hacerse cuanto antes con el dominio en el centro del campo y, sobre todo, de adelantarse en el marcador. Los de Santís tuvieron dos buenas oportunidades en los primeros compases de las que no sacaron provecho para luego ser el Bullense el que puso a prueba al meta Nono poco antes del descanso.

En la reanudación, el FC Cartagena B se hizo con el control absoluto del partido pero sus delanteros fueron incapaces de llevar el gol de la tranquilidad a la afición. Un cabezazo de Álvaro se estrelló en el larguero en la mejor oportunidad local y las llegadas a cargo de Joe, de Conesa, de Puche y del propio Álvaro nunca encontraban el premio del gol.
En el tramo final del envite, el Bullense se quedaba con un jugador menos por la expulsión de Víctor al ver su segunda cartulina amarilla (88’) pero al final el marcador no llegó a moverse. Empate en Ciudad Jardín y lo más importante, nuevo punto para el FC Cartagena B en un tramo final de competición en el que pese a seguir sufriendo cada día está más cerca de la permanencia.