El FC Cartagena B se reencuentra con la victoria y sella su permanencia en Tercera (3-1)
El FC Cartagena B volvió a la senda de la victoria cuando más lo necesitaba. Tras seis jornadas consecutivas sin ganar, el conjunto albinegro recibía este Jueves Santo a El Palmar CF en el partido aplazado de la 24ª jornada de Liga con la necesidad de sumar los tres puntos para lograr de manera matemática su permanencia en la categoría, algo que hizo con solvencia en un buen partido.

Casi dos meses después, por fin el FC Cartagena B logró sumar 3 puntos en el partido que se tuvo que aplazar por la lluvia el pasado mes de febrero. Partido importante para certificar la tranquilidad del filial albinegro en las últimas jornadas.
Regresaban al 11 inicial el guardameta Jhafets y Jesús Hernández en el eje de la defensa. Desde el inicio sólo hubo un equipo sobre el césped de Ciudad Jardín: el albinegro.

Joe tuvo la primera ocasión en el minuto 10, pero el portero del conjunto murciano Marc Aznar comenzó su gran actuación con una buena parada. Poco después Checo estuvo cerca de abrir el marcador pero no fue hasta el minuto 30 cuando llegó el merecido gol. Tuvo que ser tras una triple ocasión, primero disparó Quique, el rechace del portero lo recogió Joe, pero un defensa despejó en la línea de gol, y finalmente Quique, a la tercera, pudo colar el balón en la portería (1-0, min 30), rompiendo así la racha de 570 minutos sin marcar. Hasta del descanso se pudo ampliar el resultado con un mano a mano de Quique o un disparo de Dani al larguero que botó en la línea.

En la segunda parte, los visitantes dieron un paso al frente en busca del empate, dejando muchos espacios atrás que aprovechaban los albinegros para hacer contras peligrosas. Debutaba en el 63' el juvenil Fran Hernández, y en su primera ocasión por banda izquierda, marcaba un gran gol (2-0, min 71). Poco después se unió a la fiesta su hermano mellizo Álex Hernández quien con un fuerte disparo desde banda izquierda colocaba el gol de la tranquilidad (3-0, min 80). Ya con el marcador cerrado El Palmar tuvo un penalti que transformaron en el tramo final (3-1, min 88'). El descuento sirvió para que debutara un nuevo juvenil, Peseto.