El FC Cartagena B sigue sin levantar cabeza (2-0)
El FC Cartagena B sumaba este domingo en el estadio Playasol del Puerto de Mazarrón su tercera derrota consecutiva aunque gracias a la victoria del Deportivo Marítimo en Bullas continúa con seis puntos de ventaja con respecto a la zona de descenso de categoría a falta de cinco jornadas para que acabe la Liga.

El CD Bala Azul infligía en el Playasol la tercera derrota consecutiva al Cartagena B en un encuentro en el que los albinegros volvieron a ofrecer su peor imagen y en el que nunca tuvieron opciones de triunfo.
El Cartagena B sigue sumido en una crisis de resultados que lleva camino de convertirse tan preocupante como peligrosa. La cómoda ventaja del filial hace un par de meses con respecto a la zona de descenso se ha ido reduciendo de tal modo que cuando sólo quedan cinco partidos para el final de Liga los de Santís se encuentran a seis puntos de antepenúltimo clasificado, el CD Bullense, equipo que el próximo domingo, a partir de las diez de la mañana, visitará el campo de Ciudad Jardín en una auténtica final para ambos conjuntos.

Con la permanencia en el bolsillo desde hace varias jornadas, el Bala recibía al Cartagena B con el mal sabor de boca de la semana anterior tras su justa derrota en el campo del Deportivo Marítimo (2-1).
En una primera parte con excesivo centrocampismo y en la que no se produjo ni un solo lanzamiento a portería por parte de ningún equipo, se llegaba al descanso con el 0-0 inicial. Pero el panorama cambió nada más arrancar el segundo periodo cuando en la primera aproximación de los locales a la meta de Nono, su jugador Alejo estableciera el primero de la tarde.

El Bala Azul, espoleado por este gol, mantuvo su dominio y como la posesión del esférico hasta que en el minuto 65 los locales sacaron una falta lateral y el balón tocó lo justo en el defensa albinegro Emilio para acabar en el fondo de la meta de Nono. Era el 2-0 y de ahí hasta el final el Cartagena B tuvo la oportunidad de reducir distancias con un chut de Quique que se estrelló en la escuadra.