Escribá: "Nos fuimos al descanso ganando sin merecerlo"

Preguntado por el desarrollo del choque relata que "sufrimos mucho y sacamos el partido adelante. Nos jugábamos mucho y la verdad es que empezamos mal y gracias a Mariño nos metimos en el partido. Creo que si llegan a hacer ellos el 2-0 hubiera sido mucho más complicado. Nos fuimos al descanso por delante sin merecerlo. En la segunda parte tuvimos más ocasiones claras y con el 1-3 parecía el partido más controlado. Ofensivamente ellos nos generaron muchos problemas. Estoy satisfecho, también por toda la gente que ha venido a apoyarnos".
Sobre la presencia de Trigueros y el estado físico de Lucas Boyé y Miguel Rubio (ambos sustituidos en el segundo tiempo): "Trigueros es uno de los jugadores que mejor llega y ha aportado mucho. Nos faltó algo de fluidez en el juego. Lucas Boyé tiene un golpe y van a valorar el estado de la clavícula. Miguel tiene una pequeña conmoción pero nos ha dicho el doctor que no parece nada serio".
En relación a la buena dinámica del Granada en los últimos encuentros, que le ha permitido entrar en puestos de playoff considera que "tenemos que corregir todo lo que estamos haciendo mal. Estamos acabando la temporada con buenas sensaciones y creo que el día a día es el convencimiento que podemos ganar a cualquiera. Estamos donde queríamos estar pero faltan aún muchos puntos en juego".