Gastón Valles se encuentra en Barcelona recuperándose de su lesión de espalda y todo apunta a que no volverá a vestir la elástica albinegra

El silencio y la opacidad absoluta con la que está haciendo las cosas el FC Cartagena esta temporada es tal que hasta hace unos días no se sabía nada de la misteriosa lesión de Gastón Valles.
El joven delantero uruguayo, cedido por el Espanyol, llevaba sin disputar minutos desde principios de febrero en un choque que el Cartagena perdería 0-1 ante el Córdoba. Desde entonces el jugador no ha vuelto a aparecer en las convocatorias del Cartagena y Romo en sala de prensa no daba muchos detalles hasta que este sábado confirmaba que el jugador ha vuelto a Barcelona para pasar por el quirófano y tratarse de su lesión de espalda.

Fuentes cercanas al club espanyolista creen que la vuelta de Valles a los terrenos de juego esta temporada está muy complicada y todo apunta a que su periplo por Cartagena ha llegado a su fin, antes de terminar una temporada donde no ha rendido al nivel que se esperaba ya que tras disputar 25 encuentros solamente ha anotado 3 goles.